Innovar para Educar. Tomo 1 Agregar a la lista de deseos

Innovar para Educar. Tomo 1

Prácticas univeritarias exitosas 2002-2003

El presente libro es un recorrido ameno por los resultados de prácticas educativas exitosas en las diversas áreas del saber que se trabajan en la Universidad del Norte, desde diferentes enfoques pedagógicos y herramientas didácticas aplicadas. Es un reconocimiento a los profesores que más allá de su quehacer diario logran plasmar sus trabajos innovativos que han sido premiados en las convocatorias de la Vicerrectoría Académica.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Adela de Castro de Castro
    • Adela de Castro de Castro

    • Es licenciada en Educación con Especialización en Lenguas Modernas por la Universidad de La Salle, magíster en Logopedia y Terapia del Lenguaje por el Centro Médico de Ciencias del Lenguaje de Madrid y magíster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de León. Docente-investigadora del Departamento de Español de la Universidad del Norte y editora del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de la misma universidad.

      CESA

CONTENIDO

 

Prólogo

Introducción

1 Año 2002

Memoria gráfica año 2002

 

Capítulo 1

Diseño, desarrollo y evaluación de un ambiente virtual de enseñanza aprendizaje

 

Capítulo 2

Hacia el laboratorio didáctico virtual teleoperado por medio de Internet

 

Capítulo 3

Sistema de apoyo del aprendizaje de temas sobre farmacología general, ntiparasitarios y fundamentos de toxicología

 

Capítulo 4

Curso de análisis estadístico con el uso de tecnología

 

2 Año 2003

Memoria gráfica año 2003

 

Capítulo 1

La mediación pedagógica en los ambientes virtuales como una estrategia para la construcción del conocimiento en la asignatura de “Introducción a la producción más limpia”

 

Capítulo 2

Utilización de los errores matemáticos como dispositivo didáctico para generar aprendizaje de la racionalización de radicales de tercer orden

 

 

Capítulo 3

Una estrategia de enseñanza-aprendizaje de la física experimental desde la perspectiva del desarrollo cognoscitivo de lev vygotski

 

 

Índices del Tomo 1

Índice por autores

Índice por títulos de capítulos

Índice por departamento

Índices acumulados

Índice acumulado por autores

Índice acumulado por títulos de capítulo

                                                                                

Índice acumulado por departamento

  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Educación
  • Educación y Pedagogía