Guía básica sobre educación infantil en Colombia Agregar a la lista de deseos

Guía básica sobre educación infantil en Colombia

Este texto está dirigido a estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil y a profesionales emprendedores que deseen conocer cuáles son los fundamentos básicos de la educación preescolar en Colombia. De manera breve y concisa define qué es la educación infantil; cuál ha sido el devenir histórico de la educación preescolar en el país y la normativa que respalda el trabajo con la infancia. Así mismo, presenta la propuesta del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) respecto a la Ley de Infancia, el quehacer educativo y los procesos pedagógicos.
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN Sociedad y ciencias sociales > Educación