Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Giraldo, M. y Juliao, D. (2016). Gerencia de Marketing (1.ª ed.). Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
M. Giraldo y D. Juliao. Gerencia de Marketing, 1.ª ed. Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte, 2016. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. e-PUB. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. Tapa blanda o Bolsillo https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo M y Juliao D Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte; 2016. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Desde $25.000
Desde $32.500
Desde $24.500
Desde $35.000
Desde $28.000
Desde $31.500
Doctor en Administración, University of Surrey (Reino Unido). Magíster en Mercadeo, EGADE Business School (México) y especialista en Psicología Económica y del Consumo, Universidad del Norte (Colombia), con pregrado en Administración de Empresas, Universidad Externado de Colombia. Es consultor e investigador en las áreas de servicio, prácticas sociales y comportamiento del consumidor.
Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Especialista en Mercadeo, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico. Se ha desempeñado como director del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad del Norte; coordinador de servicios de apoyo al emprendedor en el Centro de Emprendimiento de la misma institución y como consultor en temas de mercado y modelo de negocios para empresas privadas y gubernamentales. Perfil de investigación relacionado con el modelo de casos empresariales e investigaciones en mercadeo aplicado.