Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Giraldo, M. y Juliao, D. (2016). Gerencia de Marketing (1.ª ed.). Editorial Universidad del Norte. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
M. Giraldo y D. Juliao. Gerencia de Marketing, 1.ª ed. Barranquilla, Colombia: Editorial Universidad del Norte, 2016. [En línea]. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. PDF. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. EPUB. https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo, Mario y Juliao, David. Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte, 2016. Tapa blanda o Bolsillo https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Giraldo M y Juliao D Gerencia de Marketing. 1.ª ed. Barranquilla: Editorial Universidad del Norte; 2016. Disponible en: https://editorial.uninorte.edu.co/gpd-gerencia-de-marketing.html
Desde $25.000
Desde $24.000
Desde $24.500
Desde $35.000
Desde $28.000
Desde $31.500
Doctor en Administración, University of Surrey (Reino Unido). Magíster en Mercadeo, EGADE Business School (México) y especialista en Psicología Económica y del Consumo, Universidad del Norte (Colombia), con pregrado en Administración de Empresas, Universidad Externado de Colombia. Es consultor e investigador en las áreas de servicio, prácticas sociales y comportamiento del consumidor.
Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Especialista en Mercadeo, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico. Se ha desempeñado como director del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad del Norte; coordinador de servicios de apoyo al emprendedor en el Centro de Emprendimiento de la misma institución y como consultor en temas de mercado y modelo de negocios para empresas privadas y gubernamentales. Perfil de investigación relacionado con el modelo de casos empresariales e investigaciones en mercadeo aplicado.