El proceso de investigación Agregar a la lista de deseos

El proceso de investigación

Visión general de su desarrollo

Este texto, dirigido a estudiantes y docentes, hace énfasis en la conceptualización, las estrategias y los métodos aplicados tanto a la investigación en salud, como a la investigación social. La obra, resultado de la práctica académica de la autora, está conformada por nueve unidades que contienen información teórica, ejemplos y actividades de aplicación que permitirán al lector la máxima comprensión del proceso de investigación y el desarrollo de habilidades y destrezas en este campo.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Mariela Borda Pérez
    • Mariela Borda Pérez

    • Nutricionista Dietista de la Universidad del Atlántico (Colombia). Magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia (Colombia). Certificación en Epidemiología para gerentes basado en Internet, de Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health y Consortiun of Latin Americn and Spanish Academic Instituons (2010). Desde hace más de 17 años está vinculada a la Universidad del Norte, División de Ciencias de la Salud, como docente del Departamento de Salud Pública y de los posgrados de Gerencia de la Calidad y Auditoría de la Salud, Gerencia en Salud Pública y Epidemiología. Además, forma parte del Grupo de Investigaciones UNI de esta misma institución, reconocido por Colciencias en la Categoría A1. 

  • MED000000 MEDICINA > General
  • M Medicina, enfermería, veterinaria
  • Medicina