Buscando la voz Agregar a la lista de deseos

Buscando la voz

Cuentos de un campus vivo

Esta obra contiene nueve relatos en los que la flora y fauna del campus de Uninorte son protagonistas, y encuentran una voz para comunicar lo que piensan y sienten. Los cuentos, escritos e ilustrados con gran sensibilidad por estudiantes de pregrado de la institución, invitan a los lectores a reflexionar acerca de las acciones y actitudes que se asumen frente a la naturaleza, y a prestar mayor atención a los demás seres vivos con los que comparten el entorno.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Paige Michael Poole
    • Paige Michael Poole

    • Pregrado en Estudios Internacionales y Español de la Universidad de Alabama (EE.UU.). Magíster en TESOL Studies de la Universidad de Leeds (Inglaterra). Docente y coordinadora de los programas de Inglés con énfasis en cultura del Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto de Idiomas, Universidad del Norte (Colombia). 

  2. Norma Esparza Cervantes
    • Norma Esparza Cervantes

    • Diseñadora gráfica de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (Colombia). Máster en Motion Graphics de la Universidad Vic (España). Doctora en Artes Visuales y Educación de la Universidad de Sevilla (España). Docente investigadora del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad del Norte (Colombia).

  3. Martha Rodríguez Peña
    • Martha Rodríguez Peña

    • Diseñadora gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (Colombia). Especialista y magíster en Mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe (Colombia). Docente tiempo completo del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte (Colombia). Hace parte del grupo de investigación “Arquitectura, urbanismo y diseño” de la Universidad del Norte, aportando a la reflexión e investigación de las diferentes problemáticas y retos de la ciudad. Amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación visual, con énfasis en diseño editorial y diseño para la información. Experiencia profesional de 15 años en el campo de aplicación del diseño y compromiso en el sector académico a nivel de pregrado y educación continuada, durante 12 años, como docente investigador. 

CONTENIDO

5 Prólogo

7 ¿ Me dejarías ser tu amigo verde?

Kiara Plata Gómez

Irene García Trillos (Ilustración)

11 Don’t scream I don’t bite

Jimara Martínez Tovar

Hilda Carolina Castilla Muñoz (Ilustración)

15 April’s Lie

Steffanie Cadena Rodríguez

Andrea Martínez Cuam (Ilustración)

19 DISTRACTED

Cynthia Echeverría Blanco

María José Álvarez Castro (Ilustración)

23 En todas partes

Daniela Torres Pérez

Juan De La Hoz Osorio (Ilustración)

27 Los sapos Pedro y Laura

Luis Elit Carpio Silva

Valentina Guzmán Gonzáles (Ilustración)

31 ¿Quién es Guaqui?

Stefany Cienfuegos Castro

Keren Berrío Machacón (Ilustración)

35 Recuerdos

Luisa Llanos Berrío

Andrés Gutiérrez Alemán (Ilustración)

39 Tweet, tweet. ¿Alguien me escucha?

Juan Esteban Biswell Jiménez

Iveth Pérez Fontalvo (Ilustración)

  • LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • DS Biografías, literatura y estudios literarios > Literatura: historia y crítica
  • Literatura