Barranquilla en 200 caracteres Agregar a la lista de deseos

Barranquilla en 200 caracteres

Con este texto se convocó a toda la comunidad de la Universidad del Norte a participar en el concurso Barranquilla en 200 caracterea. Se trataba de escribir un sentimiento, una anécdota, un recurdo, un pensamiento o una historia sobre Barranquilla ne 200 caracteres exactos para conmemorar su bicentenario. Se eligieron 20 textos, un texto por década y un carácter por año hasta completar 200. Luego, un selecto grupo de estudiantes de diseño gráfico y de diseño industrial ilustró cada texto sin conocer a sus autores. Las letras se llenaron de movimietno y color. Lo que sigue es la respuesta cretaiva de una comunidad ávida de expresarse y celebrar su pasado y su presente, en una ciudad que se extiende como una invitación sin condiciones al futuro.

Presentacion

Vivo en Barranquilla

Ceibas

Sí, vi desde el horizonte