Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Es el director de Desarrollo Profesoral en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC), Hospital de St. Margaret, donde trabaja con residentes y colegas de práctica de medicina familiar. Recibió su doctorado en Psicología Social en Carnegie Mellon en 1997. Ha aplicado su experiencia en psicología de la personalidad y la motivación para el desarrollo de cursos en un amplio rango de temas y disciplinas. También ha entregado consultorías de investigación en encuestas a numerosos clientes, incluyendo el Programa de Sondeo Deliberativo de Carnegie Mellon, una experiencia de todo el campus en su primer año de experiencia que se llama Grandes Preguntas y Diseños Figurativos. Sus intereses de investigación incluyen el papel de la investigación en comportamientos orientados hacia metas, la relación entre estrés y enfermedad y el papel de la personalidad en eventos traumáticos de la vida. Enseña cursos sobre personalidad y estrés y mecanismos de enfrentamiento de las dificultades.
Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema complejo y lo convierten en explicaciones precisas de siete principios de aprendizaje. La obra está llena ...