Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Es director asociado para programas de posgrado en el Centro Eberly para la Excelencia Docente e instructor en el Departamento de Estadística de Carnegie Mellon. Recibió su doctorado en Estadística en Carnegie Mellon en 2001 y ha estado en el Eberly Center desde 1998. Es responsable de todos los estudiantes graduados y los programas profesorales futuros del Centro, incluyendo seminarios de enseñanza, consultoría individual y el Programa de Documentación de Desarrollo Profesoral. Sus intere ses académicos incluyen la aplicación de la ciencia del aprendizaje para mejorar la enseñanza universitaria, desarrollo profesoral, diversidad en el salón de clases, calificación de la enseñanza por parte de los estudiantes, enseñanza en tiempos de tragedia, integridad académica y educación en estadística. Ha desempeñado cargos en la junta directiva de Redes de Desarrollo Profesional y Organizacional en Educación Superior, la primera organización de desarrollo profesoral en Norteamérica, y fue presidente de su conferencia de 2006, “Teoría e investigación para becas de práctica”. Ha recibido fondos de la National Science Foundation. Su seminario para estudiantes de primer año “Las estadísticas de la orientación sexual” ha sido presentado en una variedad de medios, incluida The Chronicle of Higher Education.
Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema complejo y lo convierten en explicaciones precisas de siete principios de aprendizaje. La obra está llena ...