Rafael Amador-Rodríguez

Licenciado en Química, magíster en Docencia de la Química por la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá-Colombia y Doctor en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Exactas por la Universidad Nacional del Comahue de Neuquén, Argentina. Profesor Asistente del Instituto de Estudios en Educación -IESE- e Investigador Junior en Minciencias. Sus líneas de investigación son NOS, Indagación y Modelización dentro del campo de la didáctica de las ciencias naturales.

(1) Publicación(es)

  • Investigación en contexto

    Investigación en contexto

    Los modelos científicos de las ciencias naturales con los que se explican los fenómenos del mundo son los mismos sin importar el idioma con que se comuniquen, lo que cambia es la intencionalidad didáctica con la que se quieren enseñar esos modelos o teorías y el nivel para el que son pensados. Ante este contexto el Instituto de Estudios en Educación (IESE) ofrece esta publicación en la que se r...

    Ver sinopsis
Mostrar por página