Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico (Colombia). Posdoctorado en Educación con beca CAPES, Universidad de la Salle, Canoas, RS-Brasil. Magíster en Educación con énfasis en Cognición de la Universidad del Norte. Licenciada en Educación Infantil por la Universidad pedagógica Nacional de Bogotá. Investigadora del Grupo de Cognición y Educación adscrito al Instituto de Estudios en Educación (IESE).
¡No me midas!, visibiliza un reclamo de los niños y niñas por una evaluación que no los compare con otros, que no los identifique con un número o una calificación. La evaluación en la educación infantil debe ser formativa contribuyendo al desarrollo pleno y feliz de los individuos. Esta obra, que hace parte de la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE...