Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Doctora en Diseño, University of Hertfordshire (Reino Unido). Magíster en International Retail Marketing, University of Surrey (Reino Unido). Administradora de Empresas, Universidad del Norte (Colombia). Profesora, investigadora y consultora del Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte. Es asesora, conferencista y facilitadora de metodologías participativas para la creación de valor a través del diseño de servicios y el fomento a la cultura de innovación en todo tipo de organizaciones. Su experiencia incluye la gerencia y consultoría a empresas en el sector educativo, retail y de servicios en las áreas de marketing y planeación estratégica.
Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principio...