Mariela Herrera Púa

Hasta 2013 fue profesora investigadora del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Fundación Universidad del Norte (Colombia). Doctora en Educación, Universidad Estatal De Ohio, (Estados Unidos). Magister en Investigación y Tecnología Educativas, Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Especialista en traducción Inglés - Español, Universidad del Rosario (Rosario) y Licenciada en Ciencias de la Educación - Área Mayor Educación Física, Universidad Pedagógica Nacional (Colombia).

(2) Publicación(es)

  • Educación Preescolar en Colombia

    Educación Preescolar en Colombia

    Esta obra, que hace parte de la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte y está dirigida a docentes y estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo.

    Ver sinopsis
  • Licenciatura en pedagogía infantil

    Licenciatura en pedagogía infantil

    Lo que hoy se conoce como Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil es toda una historia de esfuerzos sobre un servicio educativo de alta calidad a la infancia que cumple con los requisitos académicos y administrativos señalados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN). A continuación se da a conocer dicho recorrido.

    Ver sinopsis
Mostrar por página