Matemáticas Financieras. 5ta edición revisada y aumentada Agregar a la lista de deseos

Matemáticas Financieras. 5ta edición revisada y aumentada

Esta obra contiene los fundamentos para el estudio de las finanzas de corto, mediano y largo plazo, y para la formulación y evaluación financiera de proyectos. Los conceptos se demuestran mediante herramientas elementales de álgebra, tales como solución de ecuaciones, exponenciación y logaritmos. Cada capítulo se acompaña de problemas resueltos, cuestionarios de repaso y ejercicios para que el estudiante desarrolle.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Leonor Cabeza de Vergara
    • Leonor Cabeza de Vergara

    • Es matemático de la Universidad de Antioquia, magíster en Administración de Empresas y especialista en Administración Financiera de la Universidad del Norte. Tiene 32 años de experiencia docente. Ha orientado las asignaturas de Contabilidad Financiera y Matemáticas Financiera en cursos de pregrado y posgrado en la Universidad del Norte. Asimismo, ha dictado Estadística Descriptiva e Inferencial y Cálculo diferencial e integral en la Universidad del Norte y en otras instituciones de educación superior de Colombia. Miembro del Grupo de Investigaciones Innovar del Caribe, de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte. 

  2. Jaime Castrillón Cifuentes
    • Jaime Castrillón Cifuentes

    • Es magíster en Administración de Empresas de EAFIT, Medellín. Licenciado en Educación de la Universidad San Buenaventura y tecnólogo en Sistemas Electrónicos del Instituto Pascual Bravo de Medellín. Tiene más de 27 años de experiencia docente en la cátedra contable-financiera de la Universidad del Norte. Ha realizado cursos y pasantías sobre costos y presupuestos para el sector salud en la Universidad de Missouri, en el campus de Columbia, USA. Ha sido profesor de ESAN, de Lima (Perú) y de la Universidad de ESPOL, de Guayaquil (Ecuador). Miembro del Grupo de Investigaciones Innovar del Caribe, de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte. Es coautor del libro Matemáticas, 4a ed (Ediciones Uninorte, 2008) y autor de Costos para gerenciar servicios de salud (Ediciones Uninorte, 2004). 

  • BUS017000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Finanzas corporativas > General
  • KFFH Economía, finanzas, empresa y gestión > Finanzas y contabilidad > Finanzas > Gestión financiera de las sociedades
  • Finanzas