Aulas develadas 4 Agregar a la lista de deseos

Aulas develadas 4

La práctica, con investigación, se cambia

La cuarta edición de Aulas Develadas: La práctica, con investigación, se cambia, es un libro que presenta las investigaciones de aula de docentes de educación superior que aplican el modelo Scholarship of Teaching and Learning (SoTL). Este modelo invita a los docentes a examinar su práctica pedagógica, documentar sus experiencias y compartirlas para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. El libro contiene siete capítulos que recopilan las experiencias adelantadas por los docentes de distintos departamentos académicos de la Universidad del Norte y ofrece una lectura enriquecedora que puede inspirar a otros educadores a investigar su práctica pedagógica y mejorar su enseñanza.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Libros relacionados
  1. Eulises Domínguez Merlano
    • Eulises Domínguez Merlano

    • Psicólogo y magíster en Psicología de la Universidad del Norte (Colombia). Jefe del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de esta misma universidad. Experto en Educación mediada con TIC e instrumentos de investigación. Autor de: “Aprendizaje orientado a proyectos”; “Diseño de materiales multimediales”; “Guía para elaborar Mapas conceptuales”; “Pensamiento crítico”; “Diseño de estrategias de enseñanza aprendizaje con la herramienta de mapas causa-efecto”; “Ambientes virtuales de aprendizaje: actores del proceso educativo”; “Diseño de ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos”; “Las TIC como apoyo al desarrollo de los procesos de pensamiento y la construcción activa de conocimientos”; “El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas: un caso con la adición de números enteros negativos”; “Manual de laboratorio de psicología comportamental”; “Análisis comparativo de tres modelos de aprendizaje: colaborativo virtual, colaborativo presencial y magistral” y “Las nuevas tecnologías aplicadas al aula”. 

  2. Nombre
    • Catalina Suárez Serrano

    • Es psicóloga de la Universidad del Norte. Asistente de investigación de la Unidad de Innovación e investigación del CEDU. En los últimos años ha coordinado las publicaciones de los libros del Centro para la Excelencia Docente.

  • EDU044000 EDUCACIÓN > La gestión del aula
  • JNT Técnicas y habilidades de enseñanza
Información Adicional
Formato grouped