Administración de personal y liquidación de nómina. 4ta edición revisada y aumentada Agregar a la lista de deseos

Aspectos prácticos y jurídicos

Temas como contratación, período de prueba, jornada de trabajo, descansos obligatorios, salarios, prestaciones sociales, finalización del contrato de trabajo, acoso laboral, reglamento interno del trabajo y trabajadores del servicio doméstico, entre otros, son abordados en esta obra. Así mismo, la publicación provee a los estudiantes de Derecho las normas que rigen la disciplina jurídico-laboral en Colombia, y ejemplos que serán de gran utilidad para la completa comprensión del tema.
  • LAW000000 LEY > General
  • L Derecho