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Es directora asociada para el desarrollo profesoral en el Centro Eberly para la Excelencia Docente y profesora conferencista asociada en el Departamento de Psicología en Carnegie Mellon. La pregunta que guía su trabajo es cómo aprende la gente. Ha estudiado esta pregunta desde varias perspectivas, como estudiante de posgrado, investigadora de posdoctorado y profesora asistente en el Departamento de Psicología en el Carnegie Mellon. Su investigación combina modelaje computacional y matemático, experimentos controlados y observaciones de clase. Ha estudiado el aprendizaje en varias disciplinas, incluyendo geometría, física, álgebra lineal, programación y estadística a nivel de bachillerato y universitario. Diseñó y desarrolló StatTutor, un tutor por computador que ayuda a los estudiantes a aprender las habilidades del análisis de datos. Su enseñanza ha incluido cursos de pregrado y posgrado en métodos de investigación, el análisis de datos verbales y la naturaleza de la experticia. En el Centro Eberly aplica principios teóricos y empíricos de psicología cognitiva para ayudar a los profesores a mejorar su enseñanza. Ha publicado más de treinta artículos de investigación sobre el aprendizaje e instrucción y es coeditora del libro Pensando con Datos. En años recientes ha recibido fondos de la National Science Foundation, la Oficina de Investigación Naval y la Fundación Spencer.
Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema complejo y lo convierten en explicaciones precisas de siete principios de aprendizaje. La obra está llena ...