Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Es decana asociada para educación, directora del Centro Eberly para la Excelencia Docente y profesora docente en el Departamento de Historia en Carnegie Mellon. Recibió su doctorado en Historia americana en Carnegie Mellon en 1986 y ha estado en el Centro Eberly desde sus comienzos. Sus responsabilidades más importantes son identificar y responder a las necesidades educativas cambiantes que impactan a los profesores y estudiantes de posgrado, mantener la operación general del Centro Eberly y supervisar el Centro de Comunicación Intercultural y la Oficina de Desarrollo Académico. Ha sido profesora visitante de la Sociedad Americana de Educación en Ingeniería y de la Fundación Nacional de Ciencias y le fue otorgada una beca de investigación del Consejo Americano en Educación para estudiar estilos de liderazgo de dos rectores de universidad. Es coautora de tres libros y ha publicado más de veinticinco capítulos, artículos y reportes encargados en áreas tales como satisfacción del profesorado, educación en ingenierías, enseñanza y aprendizaje y mujeres en ciencias e ingenierías. En los últimos años ha recibido fondos de la Fundación Nacional de Ciencias, la Fundación Alfred P. Sloan, el Fondo para el Mejoramiento de la Educación Postsecundaria, Lilly Endowment, Carnegie Corporation de Nueva York, Eden Hall Foundation y la FundaciónALCOA. También enseña cursos sobre inmigración, particularmente inmigración asiática y mejicana hacia los Estados Unidos.
Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema complejo y lo convierten en explicaciones precisas de siete principios de aprendizaje. La obra está llena ...