Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Español-Inglés, Universidad del Atlántico. Magistra en Educación, Universidad Javeriana-Universidad del Norte. Doctora en Educación: Investigación, Diagnóstico y Evaluación en la Intervención Educativa, Universidad Complutense de Madrid. Profesora de la Universidad del Norte.
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el curriculo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin mebargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría de lenguaje. Como respuesta a esta carencia, e colectivo Urdimbre, adscrito al Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Univer...
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el currículo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin embargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría del lenguaje. Como respuesta a esta carencia, el Colectivo Urdimbre del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Universidad d...