Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Traductora-Redactora de los Idiomas Ruso e Inglés. Instituto Estatal de Pedagogía de Minsk, Belarus. Magistra en Educación, Universidad Javeriana-Universidad del Norte. Ph.D en la Enseñanza y Adquisición de la Segunda Lengua, Universidad de Arizona. Profesora de la Universidad del Norte.
Este es el segundo volumen de un proyecto que reúne textos creados por estudiantes de la asignatura Géneros Discursivos y Lenguaje Escrito del programa de Lenguas Modernas y Cultura, con la colaboración de estudiantes de Ilustración del Departamento de Diseño Gráfico. El libro presenta siete capítulos que resaltan, a través de entrevistas, editoriales, anécdotas y biografías, las vivencias, val...
Esta compilación es el resultado de un proyecto de aula interdisciplinar, llevado a cabo en las asignaturas Géneros Discursivos y Lenguaje Escrito del programa de Lenguas Modernas y Cultura, con la colaboración de estudiantes del Departamento de Diseño, pertenecientes a la asignatura ilustración. El libro consta de cuatro partes, divididas en capítulos, que retratan las actividades y a los inte...
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el curriculo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin mebargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría de lenguaje. Como respuesta a esta carencia, e colectivo Urdimbre, adscrito al Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Univer...
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el currículo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin embargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría del lenguaje. Como respuesta a esta carencia, el Colectivo Urdimbre del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Universidad d...