Norma Barletta Manjarrés

Traductora-Redactora de los Idiomas Ruso e Inglés. Instituto Estatal de Pedagogía de Minsk, Belarus. Magistra en Educación, Universidad Javeriana-Universidad del Norte. Ph.D en la Enseñanza y Adquisición de la Segunda Lengua, Universidad de Arizona. Profesora de la Universidad del Norte. 

(4) Publicación(es)

  • Explorando culturas II

    Explorando culturas II

    Este es el segundo volumen de un proyecto que reúne textos creados por estudiantes de la asignatura Géneros Discursivos y Lenguaje Escrito del programa de Lenguas Modernas y Cultura, con la colaboración de estudiantes de Ilustración del Departamento de Diseño Gráfico. El libro presenta siete capítulos que resaltan, a través de entrevistas, editoriales, anécdotas y biografías, las vivencias, val...

    Ver sinopsis
  • Explorando culturas

    Explorando culturas

    Esta compilación es el resultado de un proyecto de aula interdisciplinar, llevado a cabo en las asignaturas Géneros Discursivos y Lenguaje Escrito del programa de Lenguas Modernas y Cultura, con la colaboración de estudiantes del Departamento de Diseño, pertenecientes a la asignatura ilustración. El libro consta de cuatro partes, divididas en capítulos, que retratan las actividades y a los inte...

    Ver sinopsis
  • El texto escolar y el aprendizaje. 2da edición revisada y aumentada

    El texto escolar y el aprendizaje. 2da edición revisada y aumentada

    Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el curriculo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin mebargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría de lenguaje. Como respuesta a esta carencia, e colectivo Urdimbre, adscrito al Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Univer...

    Ver sinopsis
  • El texto escolar y el aprendizaje

    El texto escolar y el aprendizaje

    Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la centralidad del libro de texto en el currículo y de sus carencias, debilidades y exigencias. Poco, sin embargo, se ha hecho en el contexto colombiano para abordar estas falencias desde la perspectiva de una teoría del lenguaje. Como respuesta a esta carencia, el Colectivo Urdimbre del Grupo de Investigación Lenguaje y Educación de la Universidad d...

    Ver sinopsis
Mostrar por página