Geometría para diseño gráfico Agregar a la lista de deseos

Geometría para diseño gráfico

Este texto está dirigido a estudiantes de Diseño Gráfico, Arquitectura, Artes y básica secundaria. Su propósito es aplicar la geometría a algunas situaciones relacionadas con el diseño, tales como las vistas de un sólido, la proporción y el número áureo, sin perder la rigurosidad de los conceptos y propiedades de la geometría elemental.
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
  CÓMO CITAR

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN 1

 

CONCEPTOS PRELIMINARES 3

1. Términos primitivos 5

2. Posición relativa de puntos 7

3. Segmento 10

4. Rayos y ángulos 12

5. Polígonos 20

6. La circunferencia 34

7. Sólidos 40

Referencias 58

Unidad 1

PROYECCIONES 59

1.1. Conceptos básicos 61

1.2. Proyección de vista múltiple 66

1.3. Proyección isométrica 84

Referencias 98

Unidad 2

PROPORCIONES 99

2.1. Proporción 101

2.2. La proporción áurea 112

Referencias 127

 

ANEXOS 129


  • MAT012000 MATEMÁTICAS > Geometría > General
  • PBM Matemáticas y ciencias > Matemáticas > Geometría
  • Geometría